Fundación Ecológica Tierras y Culturas

Este Blog es un vínculo a todos aquellos seres cercanos a la ecología, a la defensa de la vida y el sentido de pertenecer a la tierra, respetando las diversidades culturales y biologícas. Cuyo objetivo es difundir nuestros saberes y rescatar aquellos a través de una memoria biocultural Colectiva

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Taller de agroecología urbana
















Taller de Agroecología Urbana

El taller de Agroecologia Urbana dictado por la Fundación Tierras y Culturas tiene como objetivo principal; el rescate ancestral de procucir localmente lo que comemos, este objetivo lleva consigo un gran despliegue de explicaciones, que en sintesis algunos de los temas de analisis son: Descentralización, autonomía agroalimentaria, valores socioculturales, creencia en la tierra, cambios de procesos de vida y formas de pensamiento, ... ecología, nucleos familiares, modos de producción alternativos, entre otros.

Perfil del Participante:
Personas con Sensibilidad social y ecológica, con ganas de cambiar paradigmas por el simple hecho de creer que todos nos merecemos tener una vida digna.

El taller no tiene fecha o lugar fijo; la idea es que se logre formar un grupo minimo de 10 personas, y contactar a la fundación por medio de esta pagina ó a traves de su correo electronico para asi planificar tiempos y espacios del taller. La duración del mismo es de 3 a 4 dias, dependiendo de la dinámica del grupo.

El costo es de 200BsF, depositar:
1-Cuenta Corriente, Banco Fondo Común, 0151-0173-33-8173019386 a nombre de Milena Frontado.
2- cuenta de ahorro, banco confederado, 0141-0139-00-1392409104 a nombre de soyreth parra.
correo electronico: tierrasyculturas@gmail.com

TRAER BAUCHE para la confirmación y proceder a realizar los certificados.

Llevas tus plantas, puedes escoger entre semillas de plantas para siembra de alimentos, ornamento o medicinales; siempre y cuando pienses en el espacio que tienes disponible.

PARA BARQUISIMETO

..." las personas mas nobles y maravilloosas son las que tienen pensamientos agroecológicos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario